Me gusta

martes, 14 de junio de 2016

Medio Ironman Valencia 2016

12/06/16


Tercer triatlón de este año para mi y tercer media distancia, en esta ocasión el Medio Ironman de Valencia, prueba puntuable para el campeonato de España de la distancia. Último antes del Ironman de Vitoria.
























Dimos 1 vuelta a un circuito que se supone que tenia 1.900 metros, aunque a todos nos salió más, a mi concretamente 2.150 metros, muchas olas y el mar revuelto. Habían 8 salidas diferenciadas en pocos minutos pero que evita que salieramos los 1.095 participantes de golpe, yo estaba en la sexta con mi grupo de edad. Unos 35 minutos tardo en salir del agua y transición larga hasta el box.






















En el sector de ciclismo un primer tramo rápido por via de servicio dirección Museros, todo el tramo de ciclismo con bastante aire de cara, subida a Náquera por el Camino de la Patada, la esperaba más dura y subo bastante bien, bajada muy rápida y algo peligrosa, luego llegamos a Bétera y otra pequeña subida, todo lo demás llano pero con mucho aire. Tardo 2h19min a 35km/h los 82km.




















El sector de carrera a pie te llevaba por el rio hasta el centro de la ciudad, veiamos mucha gente practicando deporte o paseando por esta zona, eran 21 km en ida y vuelta por el mismo parque, la vuelta ya con más calor se hace pesada, tardo 1h45min en este sector.



Al final puesto 317 de la general, el 70 de mi categoria con un tiempo de 4h50min.
Siguiente prueba Ironman de Vitoria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario